Lenguas

En la escuela podemos aprender muchas lenguas. Una de las competencias más valoradas actualmente ya sea socialmente como en el mercado de trabajo es el conocimiento de lenguas y idiomas. Es por ello que en la escuela enseñamos: catalán, castellano, francés, inglés, árabe, alemán, etc.

También se enseña formación básica de lenguas orales, en concreto se hacen cursos de catalán y castellano oral .

 

Parejas lingüísticas:

Personas que hablan habitualmente catalán destinan una parte de su tiempo a conversar con personas interesadas en tomar fluidez, perder la vergüenza y poder hablar de una manera natural. Esta actividad se realiza en colaboración con el programa "Voluntariat per la Llengua".

 

Intercambio lingüístico:

En esta actividad dos personas destinan una parte de su tiempo a conversar en dos lenguas diferentes para coger fluidez, perder la vergüenza y poder hablar de un modo natural la lengua que no dominamos. Por ejemplo: una persona que habitualmente habla en catalán y quiere mejorar la conversación en francés se junta con una persona que habla habitualmente el francés y que a la vez quiere aprender el catalán y destinan una parte del tiempo a conversar en cada lengua.

 

Con la colaboración de: